MINI REFUGIO PARA SALVAR A LAS ABEJAS EN EXTINCIÓN

MINI REFUGIO PARA SALVAR A LAS ABEJAS EN EXTINCIÓN

Las abejas tienen una gran importancia en nuestras vidas pero la gente a veces no es capas de hacer conciencia de ello, por esto millones de abejas mueren diariamente en Chile y en el mundo. Gran parte de las cosas que consumimos se reproduce gracias a la polinización que las abejas realizan junto a otros pequeños insectos.

Por desgracia las industrias y la modernización en las ciudades especialmente ha generado que su hábitat sea destruido, debilitando las pocas colonias que aun existen y que estás cada día yendo más hacia la extinción, es por esto que la ONG Plan Bee junto con otros organismos están desarrollando alternativas para su preservación, una de estas iniciativas es la de la ONG antes nombrada, que busca salvar a estas obreras con una campaña que se lanzó para la época de navidad. La campaña ofrece creativos minirefugios para las abejas urbanas, que les regala un espacio para el descanso de estas pequeñas en sus largos viajes a través de las ciudades.

Con el apoyo de esta iniciativa, no solo estás ayudando a estas abejas que deben sobrevivir en un ambiente hostil como lo son las ciudades de la actualidad, sino que también estás aportando al trabajo de decenas de familias de artesanos carpinteros quienes son los encargados de diseñar estos pequeños minirefugios, y los que además, están rescatando su oficio que está quedando tan de lado por los productos que son traídos desde el extranjero.

Los refugios son excelentes regalos  para todo el público, ya que son una buena forma de promover la toma de conciencia con respecto al medio ambiente y de esta forma fomentar el uso de regalos ecológicos funcionales, social y medioambientalmente responsables. Otro plus de estos refugios, es que están diseñados al estilo Feng Shui, por lo que además de proporcionar descanso y hogar a estas abejitas, también brindan buenas energías a los espacios en donde se encuentran colocados.

Cada refugio tiene un valor de $10.000 pesos + IVA, además su despacho dentro de Santiago no tiene costo alguno. Si es que te interesa regalar o comprar para ti uno de estos hermosos refugios,  puedes contactarte con Tamara Ortiz al correo electrónico: tamara.ortiz@ongplanbee.com

Contacto Oficial: www.ongplanbee.complanbee-7

 

Visto en: www.claneco.com

Scroll To Top